Colombia
Colombia es donde creció nuestra empresa y compromiso a la salud, aportando innovación y progreso a la medicina colombiana, llevando tecnología médica avanzada al servicio de los colombianos y al producir, en nuestro moderno ciclotrón, material radiactivo esencial para el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno del cáncer.
En el año 2010, se funda Radio Farmacia Tracerlab (RFT), empresa dedicada al sector de la salud que invierte en tecnología vanguardista para la producción de radiofármacos usados en el diagnóstico y la detención precoz del cáncer. Debido a su esfuerzo y dedicación a esta parte del sector de la salud, RFT es el mayor productor de radiofármaco FDG en la región, actualmente responsable por el 80% de la producción de FDG en Bogotá, y es el primer laboratorio que cuenta con dos ciclotrónes en toda Latinoamérica.
En Colombia:
Instalamos el primer PET/CT en Colombia, segundo en Latinoamérica, con su respectivo ciclotrón, en el año 2006.
En el año 2010, fundamos Radio Farmacia Tracerlab, laboratorio medico nuclear dedicada al desarrollo y producción de radiofármacos a nivel nacional
En el año 2018, aportamos equipos de tecnología de punta a el nuevo Hospital Serena Del Mar en Cartagena.
En el año 2019, recibimos la exigente acreditación con INVIMA para la producción del radiofármaco 18F-PSMA1007, incluso produciendo antes de los Estados Unidos, para la detección del cáncer de próstata.
En el año 2021, finalizamos la instalación de nuestro segundo ciclotrón PETtrace, convirtiéndonos en el primer laboratorio que cuenta con dos ciclotrones en toda Latinoamérica.
Mantenemos Radio Farmacia Tracerlab, operativa bajo la política más alta de calidad.
Instalamos y mantenemos tecnología médica de vanguardia en instituciones médicas en Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá y Cartagena, para proveer nuestros servicios de salud a la población colombiana en algunas de sus ciudades más pobladas.
Producimos radiofármacos Fludesoxiglucosa F18 (18F-FDG) y PSMA-1007 F18 (18F-PSMA-1007).
Mantenemos nuestra posición como el #1 productor de radiofármaco FDG en la región, responsable por el 80% de la producción de FDG en Bogotá.